Plan de Comunicación del Departamento

PLAN DE COMUNICACIÓN DEL DEPARTAMENTO

El informe de Evaluación de riesgos psicosociales puso de manifiesto la necesidad e importancia de concienciar al personal de la UA para que asuma una cultura preventiva que favorezca un clima laboral favorable. Una de las metas que se proponen en este estudio es la existencia de un Plan de Comunicación que favorezca el tránsito de la información que se genera en la UA y en el propio Departamento.

Para conseguir estos objetivos se creará una entrada específica en la página web del Departamento donde se enlazará toda la información que bajo distintos aspectos se consideren de interés para el personal del Departamento, con el objetivo de favorecer su actualización en la información, para una mejor prestación de su trabajo y una mejora en las relaciones personales.

En esta sección se incluirá un buzón de sugerencias para recoger opiniones, iniciativas personales o colectivas y, como su nombre indica, todo tipo de sugerencias que permitan adoptar las actitudes más idóneas para favorecer la existencia de un clima laboral adecuado.

Igualmente, se seguirá incluyendo en el Orden del Día de todas las sesiones de los Órganos colegiados del Departamento, un punto dedicado a informes, incluyéndose en él, no sólo los informes de la Dirección, sino también los de los representantes del Departamento en los distintos ámbitos de actuación de la UA. También se seguirá utilizando la lista de distribución de Comunicados Internos para que la Secretaría del Departamento remita toda la información sobre convocatorias de becas y proyectos, cursos de formación,  reuniones de órganos colegiados, actividades culturales y, en general, todas aquellas noticias de interés para el conjunto del personal adscrito.

Canales de Información:

• Información del Departamento de Química Física
    • Actas de sesiones del Consejo de Departamento: Accesibles en el Grupo de Trabajo del Departamento ubicado en el Campus Virtual.
    • Actas de sesiones de la Comisión Docente: Accesibles en el Grupo de Trabajo del Departamento ubicado en el Campus Virtual.
    • Actas de sesiones de la Comisión de Investigación: Accesibles en el Grupo de Trabajo del Departamento ubicado en el Campus Virtual.
    • Memorias docentes:
    • Memorias de Investigación:
    • Redes sociales del Servicio: web
    • Encuestas de satisfacción de usuarios de la Secretaría del Departamento realizada por la Unidad Técnica de Calidad: 2013, 2015
    • Encuesta de clima laboral del Departamento realizada por la Unidad Técnica de Calidad: No se ha realizado ninguna.
    • Canal interno de comunicación vía e-mail (Comunicados internos).
    • Buzón de sugerencias. Pincha aquí
  • Información Institucional